México debuta en los Juegos Olímpicos ante Francia

Arranca la aventura para la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio, con la esperanza de repetir la histórica medalla de oro obtenida en Londres 2012 y para ello su primer rival es el conjunto francés, que tiene algunas caras conocidas.

La escuadra azteca repitió la fórmula del 2012, haciendo capitán a un hombre de experiencia, tal como lo es el portero Guillermo Ochoa, quien es el refuerzo de lujo de este equipo. Luis Romo en la media cancha y Henry Martín hacia adelante completan los mayores de 24 en el conjunto del técnico Jaime Lozano.

#Olympic | We are less than 2⃣ days to start our journey in 🇯🇵. 🔜🇲🇽🆚🇫🇷

Come on, guys!! 💪🏼🙌🏻🤩#PasiónyOrgullo | #FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/oRZyOWHYOj

— Mexican National Team (@miseleccionmxEN) July 21, 2021

Sin embargo, los franceses hicieron su tarea para enfrentar a México, pues entre sus refuerzos está el delantero estrella de Tigres, Andre Pierre Gignac, y Florian Thauvin, quien es una estrella en la media cancha.

Sigue toda la acción del futbol en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus

Los mexicanos cerraron su preparación con un contundente triunfo de 3-0 ante la selección de Panamá y dejaron ver que Diego Lainez será el motor en esta escuadra al lado de Luis Romo, que viene de una gran temporada y se esperan buenas cosas de él en esta justa olímpica. Los pupilos de Jaime Lozano saldrán como posibles víctimas, ya que están con una línea de +2200* para conseguir la presea dorada.

#Olímpica | ¡Uuufff! 😍
¡Las noches de trabajo en Tokio! 🌕 ⚽

¡VAAAMOOOS, EQUIPO! 🇲🇽#PasiónyOrgullo | #FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/zrw17HeeTt

— Selección Nacional (@miseleccionmx) July 21, 2021

Un rival de cuidado

Los galos saldrán como favoritos no solo para este duelo, sino en general para ser uno de los protagonistas del torneo olímpico al contar con momios de +575* para estar en lo más alto del podio. Se esperan muchos goles de la dupla “mexicana” de Gignac y Thauvin, sin embargo, sabemos que Ochoa se crece cuando se trata de atajarle a estrellas.

Vive los Juegos Olímpicos con nosotros, tenemos todos los deportes para que sientas la emoción de esta competencia de gran tradición y elijas a tus atletas favoritos. Ve a nuestro Sportsbook, revisa todo lo que tenemos para ti y forma parte del Universo Strendus.

DESCUBRE A LOS ATLETAS CON MÁS MEDALLAS EN LA HISTORIA

*Momios sujetos a cambios

The post México debuta en los Juegos Olímpicos ante Francia appeared first on Strendus Blog.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *