Inglaterra va por su primera Euro ante Italia

Las luces están puestas en  Londres para esta final de la Eurocopa, pues es la primera vez que Inglaterra  llega a la final del torneo y busca su primer triunfo importante en más de 50 años, sin embargo, enfrente tendrá a una Italia que viene mejor que nunca.

Este domingo 11 de julio se enfrentarán en Londres las mejores defensivas de la primera ronda, pues fueron los únicos dos conjuntos que no permitieron anotación durante la fase de grupos, lo que nos deja ver que será un duelo muy cerrado y con pocas opciones de gol.

😎 The EURO 2020 final is set!

🇮🇹🆚🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Italy versus England at Wembley Stadium on Sunday 🔥

Who is lifting the 🏆❓#EURO2020 pic.twitter.com/tYSEzNjAkI

— UEFA EURO 2020 (@EURO2020) July 7, 2021

Inglaterra fue líder del grupo D, gracias a dos triunfos y un empate, con apenas dos goles a favor, pero ninguno en contra; en octavos de final eliminó a Alemania por 2-0 para luego dejar fuera a Ucrania en cuartos, finalmente, superó a Dinamarca en tiempos extra para llegar a la final, la cual se jugará en Wembley, su legendaria casa.

Vive la pasión de la Eurocopa en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus

Los ingleses han ganado 11 de sus últimos 12 enfrentamientos y saben que están ante una oportunidad histórica que no se repetirá en mucho tiempo, salen como ligeros favoritos con momios de +162* en nuestro Sportsbook.

🇮🇹 Roberto Mancini OR Gareth Southgate 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿: who'll lift the EURO 2020 trophy? 🏆#EURO2020

— UEFA EURO 2020 (@EURO2020) July 8, 2021

La esperanza azzurri

Por su parte, Italia inició su participación con una fase de grupos perfecta: tres triunfos en tres encuentros, con siete goles a favor y ninguno en contra, lo que le valió calificar como líder del sector A. Después dio cuenta de Austria en Octavos de final, al duro equipo de Bélgica en cuartos y finalmente avanzó en penales ante España en la semifinal.

Los azzurri buscan su triunfo 12 en la serie histórica ante Inglaterra, en la que no han perdido desde 2012 en un juego amistoso. Los pupilos de Roberto Mancini saltarán al campo con una línea de +202* para llegar a la final de la Euro por cuarta ocasión en su historia.

Vive toda la emoción de la gran final de esta Euro, ¿a qué equipo apoyarás en este partido? No esperes más, ve a nuestro Sportsbook y lleva tu amor por el deporte al siguiente nivel para conquistar el juego con Strendus.

DESCUBRE CÓMO FUNCIONAN LOS MOMIOS EN LAS APUESTAS DEPORTIVAS

*Momios sujetos a cambios

The post Inglaterra va por su primera Euro ante Italia appeared first on Strendus Blog.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *