FIFA 22 viene mejor que nunca

La industria de los videojuegos sigue en crecimiento constante, los nuevos títulos no solo dejan más derrama económica, además cada vez son más sofisticados y complejos; entre ellos hay uno que destaca sobre los demás, nos referimos a FIFA, la mejor aventura que hay sobre la cancha.

Recientemente, FIFA 22 ha anunciado varias cosas que los fans esperan impacientemente casi todo el año. En primer lugar que el francés Kylian Mbappé será su portada de nueva cuenta, por lo que es el segundo año consecutivo para el jugador del París Saint-Germain, con lo que se pone a la altura de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Ronaldinho, quienes ya habían repetido ese honor.

¡SIEMPRE KIKI! 🔥
@KMbappe está en la tapa del #FIFA22 🌟

🎮 @EASPORTSFutbol pic.twitter.com/97nUZdZdud

— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) July 9, 2021

El segundo anuncio que hizo la compañía Electronic Arts sobre su juego estelar, es que saldrá al mercado a partir del 1 de octubre, por lo que ya comenzó la preventa para las consolas disponibles: PlayStation 5 y 4, Xbox Series X y S, PC vía Origin, Stadia y Xbox One.

Sigue la acción de los eSports en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus

Las innovaciones de este año

Este juego, con el sistema HyperMotion, promete ser la experiencia más inmersiva, realista y fluida que exista en cualquier videojuego de futbol, gracias a sus modos de duelos sencillos, torneos o incluso en el modo de carrera, en el que ahora podrás crear un nuevo equipo y tomar todas las decisiones para convertirlo en uno de los mejores del mundo.

#FIFA22, Powered by Football.
Con la nueva tecnología HyperMotion. Bienvenido a la revolución de la jugabilidad del fútbol.https://t.co/4PrRa8a1yB pic.twitter.com/QpzVQ1NT6Q

— EA SPORTS FIFA LATAM (@EASPORTSFutbol) July 11, 2021

Como es costumbre, FIFA cuenta con las licencias de todas las ligas importantes del futbol del mundo, además de los torneos como la Champions League, la Concachampions y la Libertadores de América. Otras de las novedades es que entre las tarjetas de íconos del balompié podrás fichar al portero mexicano Jorge Campos, además de otros grandes ex futbolistas.

Si eres aficionado al futbol no te puedes perder este videojuego que promete ser más realista que todos sus versiones anteriores. Sigue los mejores torneos y ligas alrededor del mundo en Strendus, donde contamos con los momios para que juegues con tus equipos favoritos.

DESCUBRE A LEAGUE OF LEGENDS, EL REY DE LOS ESPORTS

The post FIFA 22 viene mejor que nunca appeared first on Strendus Blog.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *