Ahora o nunca para la selección de Inglaterra

Si alguna vez ha estado Inglaterra cerca de ganar una Euro, esta parece su mejor oportunidad, se le ha abierto el camino de equipos “difíciles” y está a un paso de la final. Sin embargo, tiene que vencer en la semifinal a Dinamarca y aquí te decimos los detalles de este encuentro en el sportsbook.

El “Equipo de la rosa” tuvo dos triunfos y un empate en la fase regular, no ha permitido anotaciones en lo que va de esta Euro y eso lo hace ser un rival muy complicado. Ha ido de menos a más en el torneo y para este duelo sale como amplio favorito con momios de -139* en nuestro Sportsbook.

Working towards Wednesday! 💪 pic.twitter.com/M79yMzK32w

— England (@England) July 5, 2021

La historia favorece a los ingleses cuando juegan de locales, pues de siete enfrentamientos ante Dinamarca, en Wembley, han ganado cinco y perdido solo dos, curiosamente todos con marcador idéntico de 1-0.

Vive la pasión de la Eurocopa en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus

El gran paso danés

El equipo danés nunca pensó estar a las puertas de la final, pero han hecho todo lo necesario y aquí están. Luego de dos derrotas han anotado 10 goles y recibido solo dos, pero deberán hacer un juego perfecto y no fallar en el ataque si quieren avanzar. Su línea para el triunfo es de +443*.

Can't wait!🗓#ForDanmark #EURO2020 #DEN #LondonCalling pic.twitter.com/eaFeHoENER

— DBU – En Del Af Noget Større (@DBUfodbold) July 3, 2021

Para Dinamarca esta es la cuarta ocasión que alcanzan las semifinales de la Euro, en 1964, 1984 y en 1992, cuando triunfaron en la antesala al trofeo y se impusieron 2-0 a Alemania en la final del torneo, coronándose campeones de Europa. 

Vive toda la emoción de las semifinales y visita nuestro Sportsbook, donde siempre contamos con los mejores torneos para ti. No te quedes fuera de la final de la Euro y escoge a tus favoritos para luchar por el título.

CONOCE QUÉ ES EL HANDICAP ASIÁTICO

*Momios sujetos a cambios

The post Ahora o nunca para la selección de Inglaterra appeared first on Strendus Blog.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *